jueves, 26 de noviembre de 2009

10 COSAS QUE SÉ


TEXTO: Alegre Dahyana

FOTO: Alegre Dahyana



ALEGRE

DAHYANA

A pesar de las cosas buenas

y malas que se aprenden en

la vida,hay que disfrutarla,

porque es única.


1: Sé que en la vida nada es fácil.pero cuando uno quiere,se puede,solo hay que tener fe y nunca perder las esperanzas.

2: "AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIEN TE ILUSIONA". Esa frase me gusta,solo porque me identifica. =)

3: Todavía estoy tratando de no ser tan porfiada,quiero tener la razón en todo,por mas que sea el otro quien tenga la razón,pero te porfeo a muerte...=)!!

4: Lo que si pude vencer es el egoísmo.De chica mi abuela me malcriaba mucho(como soy la primera),siempre quería a todo y a todos para mi.

5: El tema de Los Nocheros "mama,mama",me encanta,siempre se lo dedique a mi mama,porque la mejor,y se merece eso y mucho mas.

6: Mis amigas y yo,nos reímos,lloramos,nos aconsejamos,disfrutamos de los momentos buenos,nos olvidamos de los malos.De cualquier forma,siempre estamos unidas.

7: Se que cuando estoy bajoneada siempre esta mi mama y mis amigas para consolarme y levantarme el animo.Y no me olvido de la persona que amo con todo mi ser,mi novio,el esta siempre.

8: Mi familia es un desastre,es uno mas loco que el otro,se pelean todo el tiempo,pero cuando alguien necesita de algo uno siempre esta ahí para ayudarlo a pesar de todo.

9: Viajar para mi es despejar mi cabeza,olvidarme de mis problemas,pensar en cosas lindas y disfrutar de lo bueno.

10: Un instante pude mostrarte que hay que disfrutar cada minuto de la vida,hay que vivirla,porque las cosas pasan solo una vez,y ¡¡la vida es hermosa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario